NORTEFLAMENCO AT HOME. CULTURE SOLUTIONS

Estimados clientes:

Ante la situación de pandemia mundial la cultura busca nuevas fórmulas a las que NORTEFLAMENCO como productora se suma a las últimas tendencias siguiendo las normas sanitarias de cada país donde se  requiere nuestros servicios.

Planteamos la solución NORTEFLAMENCO AT HOME que incluye las opciones:

  1. PARTY AT HOME : con aforo limitado designado por la Autoridad Sanitaria Local , siguiendo la distancia de seguridad y normas de prevención contra el COVID-19.

                               Sevilla Party

 

  1. 2. PARTY ON STREAMING: Nuestro equipo técnico facilita en todas las plataformas On Line, (Zoom , Facebook, Youtube,      Wechat, Skype, Periscope…) la fiesta personalizada para el cliente y busca las soluciones para su espacio como alquiler de equipo extra como: proyectores , sonido , pantalla led etc…

                   Party On streaming

 

  1. 3. DRIVE – IN SHOW: Nuestro equipo técnico estudia el espacio y las necesidades técnicas para la nueva tendencia de los Festivales de Europa en el que se emite el concierto en la Radio Fm del vehículo  y a través de pantallas Led no se pierde ningún detalle.

 

Drive -in show Madrid

 

 

La cultura es una parte esencial de nuestra vida y debemos buscar soluciones a la nueva situación hasta que  podamos volver a la normalidad con plena seguridad para nuestros clientes y artistas.

 

¡PIDA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Publicado en NorteFlamenco, Noticias y etiquetado .