Gloriosa noche con Diego Amador.

Dicen que cada cierto tiempo aparece un genio en el flamenco,mi opinión es que Diego Amador es uno de ellos y contamos con la suerte de haberlo conocido.Pese a que no posee estudios de música es capaz de dejar boquiabierto al público más exigente.En Estados Unidos para ser llamado “buen artista” se debe hacer practicamente de todo cantar y tocar multitud de instrumentos caso de Prince,Sammy Davis J.R etc.. desde luego Diego no tiene nada que envidiar, canta con un metal desgarrador , compone, produce ,domina percusión y guitarra finalizando con el piano que se lo “come” por decirlo brevemente.Habitualmente acompaña la gira de Tomatito al cante y al bajo, pero aviso a navegantes sobre Junio se lanza su tercer disco como cantaor creo que es de recibo que los programadores decidan contratarlo como solista por que desde luego quedarán emocionados y debe tener en el panorama actual su sitio con mayúsculas y letras de oro puro en el libro flamenco.
Os aseguro que es una persona noble y tan gran artista como humilde,gracias Diego por regalar tus notas y emocionarnos siempre en Huesca tendrás un lugar en nuestro recuerdo.
La velada contó con otra formación de Huesca llamada Santiago, Grupo formado por Manuel Santiago a la guitarra , Konfu al cante ,Josué Barrés al cajón y David al baile y coros .La escena aragonesa goza de buena salud.
Previamente Tutero nuestro apreciado apoderado, emocionó al público con su martinete y fandangos aquí os mostramos su comienzo.

Publicado en Uncategorized y etiquetado , .