Parrita + David Tejedor, Rumba y flamenco Camaronero en Logroño.


La asociación de promoción gitana dentro de sus jornadas culturales organiza el próximo 24 de julio un concierto gratuito a cargo de Parrita y David Tejedor, que se celebrará en el Recinto ferial de Las Norias a partir de las 21.00 horas.

Abrirá la velada el cantaor David Tejedor acompañado a la sonanta por Leo de Granada.

David Tejedor es un joven cantaor zaragozano que decidió escuchar todos los discos de Camarón y empezar a seguir sus pasos. De hecho, posee un matiz de voz tan parecido que según en que palos del flamenco pueden llegar a confundirse. Tras numerosas actuaciones, llega el momento de disfrutar de su primer disco: Nostalgia.

Editado por J.J.Record´s, Nostalgia cuenta con la producción del prestigioso músico José Losada (Parrita, Tati Román, Moncho etc..) y Miguel Ángel Fernández “Miguelón” (Son de la Tribu).

En este primer disco hay sorpresas como tres temas inéditos de Antonio Humanes, autor de muchos de los grandes éxitos de Camarón, o el tema que ha compuesto Vicente Castro “Parrita” para Tejedor.

Además, David Tejedor se ha atrevido con dos versiones de los temas Vente conmigo y la bulería Esclavo de tus besos para rendir su particular homenaje a Camarón.

Del maestro Parrita creo que no se puede añadir más de lo que se ha escrito, es un representante de la rumba flamenca gitana y referente de varias generaciones.

Disfrutad de esta magnífica velada


Luis Escudero.

Publicado en NorteFlamenco.