Niña Pastori actuará en Zaragoza el 26 de octubre .

Niña Pastori llevará su gira “Ya no quiero ser” al Teatro Principal de Zaragoza el próximo viernes 26 de octubre.
 
 La artista de San Fernando recorre su carrera discográfica y presenta temas inéditos como Ya no quiero ser  Barquito de vela, compuestos por ella. Estará acompañada por su marido y productor Chaboli.
 

 

imprimir correo
Niña Pastori Foto: Web oficial

Zaragoza.- La cantante gaditana Niña Pastori llevará su gira “Ya no quiero ser” al Teatro Principal de Zaragoza el próximo viernes 26 de octubre.

La artista de San Fernando recorrerá su carrera discográfica y presentará temas inéditos como “Ya no quiero ser” o “Barquito de vela”, compuestos por ella. En su nuevo espectáculo, Pastori se presenta no sólo como una artista consagrada, sino como una mujer de raza.
En “Ya no quiero ser”, está acompañada por su marido y productor Chaboli (Julio Jiménez), en guitarra acústica y percusión. Estarán también Carlos Carmona (guitarra flamenca), José María Sánchez “Cortina” (piano), Reinier Elizarde “Negrón” (contrabajo) y Toñi Nogadero (coros).
Sus dos últimos dos discos “Esperando verte” y “La Orilla de mi pelo” han sido galardonados con el Grammy Latino como Mejor Álbum Flamenco (2009 y 2011). Estos son la continuación de una carrera que comenzó hace 16 años con “Entre dos puertos”. Su single “Tú me camelas” se convirtió en un éxito sin precedentes y marcó un antes y un después en la música española.

comentarios

Entradas en Teatro Principal de Zaragoza  Calle de José Sinués y Urbiola, 2  50001 Zaragoza

976 29 60 90
Publicado en NorteFlamenco.