FESTIVAL FLAMENCO MILNOFF DE GRANADA 2021

Granada es un punto clave en el flamenco desde hace siglos y tiene un hecho histórico intelectual y cultural como fue el Concurso de Cante Jondo de Granada de 1922 impulsado por el compositor Manuel de Falla y el poeta universal Federico García Lorca junto a intelecuales de primer orden y artistas de todas las disciplinas.

El hecho de la importancia del Flamenco en Granada ha motivado que Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ y Santiago Benavides impulsaran y crearan el Festival Milnoff con carácter anual.




 

Alrededor de 5.000 amantes del flamenco podrán disfrutar de más de 20 actuaciones en los principales enclaves de Granada. Paseo de los Tristes, Pasiegas, Bib-Rambla, el Palacio de Los Córdova o el Auditorio Manuel de Falla.

Se ofrecerán conciertos gratuitos en el formato Flamenco en  las Plazoletas. El Paseo de Los Tristes, Pasiegas y Bib Rambla acogerán las actuaciones gratuitas de artistas como Luis Mariano, Rubén Campos, Álvaro Martinete, Luis de Luis, Raquel Heredia ‘La Repompa’, Vero ‘La India’, Jony Cortés, Rafaela Gómez, Ana Mochón, Julián Heredia, Aroa Fernández o ‘El Pirata.

Web oficial del festival.:https://www.milnoff.es/

Web de  venta de entradas de los conciertos: https://www.redentradas.com/?entradas=festival-flamenco-milnoff-1922&provincia=granada&cpro=18&eid=1886

Publicado en Uncategorized.